Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA GESTIONA MÁS BENEFICIOS PARA BELÉN

  • Local

Convenio Interinstitucional con el Municipio de San Martín

Para mejorar la atención brindada a la población

APOYO INTERINSTITUCIONAL | Continuando con las gestiones en bien del distrito de Belén, el Alcalde de éste distrito CPC. Gerson Lecca García, se reunió con Teddy Del Águila, Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martin, para realizar acciones a fin de continuar con el convenio interinstitucional que se viene ejecutando dentro de Belén.

El convenio Interinstitucional consiste en implementación del del sistema de rentas de la Municipalidad Distrital de San Martín a la Municipalidad Distrital de Belén incluyendo el soporte técnico, además de capacitación en temas de fiscalización, control y recaudación, con una serie de ampliación que beneficiará un mejor y actual sistema de recaudación, lo cual mejorará el sistema de emisión anual del impuesto predial y arbitrios municipales con costos reales, y otorgamiento de mejores facilidades de pago para el contribuyente.

#UnBelénDiferenteCompromisoDeTodos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277