SEÑALÓ QUE APOYO DE LOS PADRES SERÁ IMPORTANTE

Con mucha emoción y algarabía el acalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, dio apertura al año escolar 2019 en la I.E. No 601534 San Lucas, ubicado en la calle Jazmín a la altura de la Cdra. 12 de la Av. Participación y la I.E.I. No 178 Lilí Vásquez, que realiza sus actividades académicas en las instalaciones del Ex Pronaa.

Las ceremonias contaron con la presencia de los padres de familia y todo el cuerpo de docentes, los mismos que agradecieron al alcalde por su participación en esta fecha tan importante, asimismo, por parte del colegio San Lucas, la directora hizo el pedido especial al alcalde del arreglo de la rampa de la entrada del colegio, el tablero para que practiquen basquetbol los alumnos y la colocación de un semáforo, pedidos que fueron recepcionados por el alcalde, quien dio su palabra en trabajar a través de las áreas correspondientes para que estén a la brevedad posible.

Asimismo, el burgomaestre se comprometió con los padres de la I.E.I. No 178 Lilí Vásquez, a gestionar la pronta reconstrucción del centro educativo, el mismo que fue destruido a causa de un incendio en el 2017. Finalmente el alcalde Gerson Lecca tuvo palabras de agradecimiento por las invitaciones, pidiendo a los padres que el acompañamiento a sus hijos sea constante, ya que será importante el apoyo durante el año escolar para su crecimiento académico.