Skip to content

ALCALDE GERSON LECCA APOYARÁ EL TROTE DE LA SOLIDARIDAD

ORGANIZADO POR LA PARROQUIA SAN MARTÍN

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca se reunió con el Reverendo Padre Raymundo Portelli, con la finalidad de coordinar el apoyo por parte de la entidad belenina al Trote de la Solidaridad, que se desarrollará el 21 de julio en beneficio de todas las personas vulnerables de nuestra localidad.

Esta será la 16° Edición del Trote de la Solidaridad que organizará la Parroquia San Martín de Porres, actividad y que será apoyada por la Municipalidad Distrital de Belén, a palabras del alcalde Gerson Lecca, puesto que tiene el fin de nobles causas.

Cabe resaltar que este evento de desarrollará con el propósito de recaudar los fondos económicos para solventar los gastos de apoyo de diferentes causas, como lo ha hecho en anteriores ocasiones la Parroquia San Martín con la Casa Hogar Algo Bello para Dios que atiende a personas con VIH SIDA, Casa Betania que refugia a personas sin un lugar donde dormir y la Casa Santa Rosa de Lima que alberga a ancianos desamparados.

Los vecinos beleninos y público en general que deseen acudir al evento solo deben colaborar  un aporte mínimo de siete nuevos soles (S/. 7.00) al momento de inscribirse, y esto puede hacerse en la Parroquia o hasta el mismo día del evento; a cambio, el participante recibirá como presente un polo distintivo del trote.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275