[Avioneta cayó en San Lorenzo].
Un grupo de funcionarios del MTC que llegaron hasta la zona también se negaron a declarar sobre el hecho. Según los lugareños la avioneta aun continúa incrustada en los matorrales cerca del aeródromo de San Lorenzo.
Algunos dicen la pericia del piloto, otros que cuando Dios no quiere, no quiere. La cosa es que el alcalde electo del distrito del Pastaza en la Provincia del Datem del Marañón, Desiderio Alvan Amaringo y otras cinco personas más se salvaron milagrosamente de morir luego que la avioneta de la empresa Saeta en la que viajaban cayera terminando literalmente clavada en unos pastizales.
Según algunos testigos la avioneta de la empresa saeta estaba a punto de aterrizar en el aeródromo de San Lorenzo cuando de pronto empezó a salir humo del motor realizando un rápido descenso.
Entre los pasajeros se encontraba el alcalde electo de Pastaza Desiderio Albán Amaringo quien según los moradores que estaban por el lugar y corrieron rápidamente hasta el lugar de los hechos se llevó un gran susto.
Los responsables de la empresa en la ciudad de Yurimaguas no quisieron brindar declaraciones a la prensa sobre el tema y hasta el cierre de edición guardaban un total hermetismo.