Skip to content

Alcalde de teniente Manuel Clavero firma convenio para proyectos

[Se beneficia de inversión del estado].

Firma de convenio

Firma de convenio

Asimismo el alcalde distrital refirió que ya trabajaron proyectos con el PEDICP, pues existen 4 embarcaderos valorizados en un millón de soles aproximadamente cada uno.

El alcalde de la Municipalidad Distrital Teniente Manuel Clavero, Juan Flores firmó un convenio específico de cooperación técnica institucional para la formulación y posterior ejecución de Proyectos de Inversión con él Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo – PEDICP.

En este convenio suscrito se acuerda ejecutar proyectos productivos de Cacao, Arroz, Aves de Corral y Peces así como el Mejoramiento de la Vía de Acceso entre la Comunidad de Tres Frontera y el Aeródromo de Gueppi en beneficio de la población.

“Como representante de mi distrito debo decir que la firma de este convenio es de gran importancia pues con esto se promueve el desarrollo de nuestro distrito, pues nosotros estamos en una zona muy alejada, tenemos muchas necesidades y las instituciones que nos apoyen como el PEDICP son bienvenidos” indicó Flores.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275