Skip to content

ALCALDE DE SAN JUAN BAUTISTA RECIBE VISITA PROTOCOLAR DE NUEVO JEFE REGIONAL DE RENIEC

La municipalidad de San Juan Bautista, tuvo la ilustre visita del nuevo Jefe de la Región Loreto de la oficina del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil RENIEC, Lic. Temístocles Noriega Zavala, quien llegó acompañado de la coordinadora en Iquitos Natividad Márquez. 

El señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, fue el encargado de la recepción al Lic. Noriega y su comitiva, con quien alternaron interesantes detalles sobre la proyección de la Oficina RENIEC en el distrito sanjuanino. 

Establecieron, la instauración de un módulo de atención al público, en el marco de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista del 17 al 24 de Junio en la Plaza Abelardo Quiñones, para regularizar sus documentos de identificación DNI y otras atenciones que requieran en el horario de 8 a 5 de la tarde.

Tras la reunión protocolar el alcalde Martín Arévalo Pinedo, señaló “En una visita del nuevo representante de la Reniec en Iquitos, sostuvimos interesantes propuestas para una alianza estratégica, donde se proseguirá con las acciones descentralizadas, que desarrollamos en forma conjunta en diversos poblados del distrito y se acordó un espacio para desarrollar sus labores con un módulo en la Plaza Abelardo Quiñones, en esta fecha que se desarrolla la Fiesta Patronal de San Juan Bautista” indicó el burgomaestre sanjuanino.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275