Skip to content

ALCALDE DE SAN JUAN BAUTISTA BUSCA CONCERTACIÓN Y UNIÓN DE LOS PUEBLOS

MARTIN ARÉVALO DIALOGÓ CON VECINOS DEL AA.HH. LAS BRISAS

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Econ. José Martin Arévalo Pinedo, viene articulando acciones positivas que unan a los vecinos de los asentamientos humanos que viven en discrepancias. Es así, que en el auditorio de la institución edil se llevó a cabo una importante reunión con los pobladores del AA.HH. Las brisas ubicado en el km. 7 y medio de la carretera Iquitos-Nauta, con la finalidad de resolver diferentes inquietudes, luego que los vecinos se reusarán a formar parte de una asociación de vivienda con fines lucrativos.

La autoridad edil fue enfática en manifestar que los pobladores están libres de decidir sin ninguna presión, pero teniendo la advertencia que el Estado no podrá brindar apoyo o invertir en una asociación. “Aquí buscaremos la concertación y la unión de todos los vecinos. Queremos que se practique la cultura de paz y promoveremos el principio de autoridad. Mis hermanos, esperamos que tomen una buena decisión para resolver el conflicto interno en el asentamiento humano”, manifestó el alcalde.

Mientras tanto, los vecinos organizan una asamblea general para resolver las inquietudes por el bien de todos los pobladores del asentamiento humano “Las Brisas”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275