*A fin de implementar 2 módulos de lavado de manos en la Villa Olímpica

La mañana de ayer, el burgomaestre del distrito de San Juan Bautista Lic. Ángel Enrique López Rojas, acompañado de los representantes de la ONG “Water Mission Perú”, se dirigió al mercado itinerante más grande de la región, situado en la Villa Olímpica, a fin de seguir implementando este centro de abasto con todas las medidas de salubridad, para evitar la propagación del Covid-19 en vendedores y personas que acuden a realizar sus compras.
La autoridad, aprovechó la oportunidad para escuchar las peticiones de los comerciantes, con el objetivo de ir mejorando las condiciones del lugar que favorezcan la venta de sus productos. En diálogo abierto y a solicitud de los vendedores, la organización no gubernamental se comprometió a instalar en los próximos días, 2 módulos de lavado de manos en puntos estratégicos dentro del mercado, adicional a los existentes colocados por disposición del burgomaestre.

De esta forma, se busca proteger la salud de los sanjuaninos. “Quiero agradecer a la ONG, que viene a darnos la mano en estos momentos de crisis, es un buen gesto que demuestra que el trabajo articulado da óptimos resultados, con la implementación de los módulos de lavado de manos, se garantizará aún más el cumplimiento del protocolo de seguridad. Invito al pueblo de San Juan y a Iquitos en general, a visitar este mercado donde encontrarán los productos necesarios para abastecer la canasta familiar y sobre todo, a precio económicos”, añadió el alcalde.