Calaminas servirán para ampliación de la iglesia

Una vez más el alcalde de la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila, atendió un pedido de la localidad de Lupuna en el río Nanay, esta vez ante la solicitud de los hermanos de la iglesia evangélica “El Buen Samaritano”. Ahí se entregó más de cien calaminas, las mismas que servirán para la ampliación de la iglesia debido a que su local queda pequeño ante tantas personas que acuden a la iglesia los fines de semana.

El hermano Nicanor Arimuya Tamani agradeció la predisposición del alcalde de la provincia Francisco Sanjurjo ante tan importante apoyo y oró en favor de la gestión municipal para que siga por el buen camino de la ayuda a todas las comunidades que solicitan apoyo a la comuna de Maynas.

Es preciso señalar que esta localidad también es beneficiaria del programa social bandera de la municipalidad “Familias Emprendedoras” y donde la anemia ha disminuido en más de 23%, debido a que estas familias ya vienen consumiendo sus hortalizas que ellos mismos siembran, cosechan y comercializan a los diversos mercados de la ciudad, al igual de los vecinos y vecinas que están en la crianza de las gallinas criollas.

Otros pueblos de nuestras riberas también serán atendidos a corto plazo en sus diversos pedidos que vienen realizando a la comuna de Maynas.