[En asentamientos humanos Isidoro Tello y Dina Gonzales de la zona sur].
Culminada la supervisión, Vásquez Salazar conversó con los ingenieros de la Gerencia de Infraestructura a fin de intercambiar ideas respecto a que obras de estas características tienen que reflejar ante la población calidad, eficiencia y transparencia.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar inspeccionó los avances que registra la construcción de veredas peatonales en los asentamientos humanos Isidoro Tello y Dina Gonzales.
Lo hizo junto a regidores, funcionarios y pobladores que agradecieron a la autoridad por la construcción de dichas veredas que mejora considerablemente la transitabilidad en aquellos sectores del distrito.
En Dina Gonzales se está haciendo ese proyecto en convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y va a beneficiar a 2,510 pobladores.
Como mano de obra no calificada, están trabajando en la obra 68 personas (entre hombres y mujeres) y el alcalde Richard Vásquez tuvo la oportunidad de ver el intenso esfuerzo que se está impulsando para estos trabajos terminen pronto.
Las calles beneficiadas son Las Flores, La Paz, 25 de Abril, y este proyecto contempla la construcción de 03 alcantarillas de cruce, sembrado de grass en terraplenes a los costados de las veredas.
Por otra parte, en Isidoro Tello se están construyendo veredas peatonales en la Junta Vecinal Las Palmeras /Claveles donde 1,300 vecinos se beneficiarán directamente de la obra que se distribuye en los siguientes sectores: calle R. Carihuasairo y calle Inca Roca, Pje. Los Claveles y calle Las Palmeras, calle Palmeras.