Skip to content

Albañil cobra sueldo y asaltantes le cortan el brazo para llevarse el dinero

Resultó herido durante enfrentamiento

Delincuentes le provocaron herida. Witman Maurayari Panduro fue víctima de banda de asaltantes que lo despojaron de sus pertenencias cuando regresaba a su vivienda luego de una jornada laboral. Sujetos se llevaron dinero en efectivo y equipo móvil. La victima resultó con un enorme corte en el brazo en su intento de defensa.

La noche del lunes al promediar las 8:00 pm, el agraviado regresaba a su vivienda en el asentamiento humano 30 de Diciembre en el distrito de San Juan Bautista, el transporte público en el cual regresaba lo dejó en la avenida Participación frente a los terrenos de INIA. Al momento que ingresaba a pie, fue interceptado por varios sujetos que se trasladaban a bordo de dos mototaxis.

Los delincuentes, luego de agredirlo físicamente, logran despojarlo de sus pertenencias como mochila, billetera y celular. Una vez logrado su objetivo, emprendieron huida a bordo de los vehículos. El agraviado en la desesperación de intentar recuperar sus cosas se enfrenta con uno de los asaltantes quien tenía un machete. Para evitar que el ataque le afecte parte del cuerpo, se protegió con el brazo derecho que tuvo como consecuencia un enorme corte.

El herido hombre llegó hasta su vivienda donde fue asistido por su familia, quienes luego de curar la herida lo cubrieron con una gasa y luego lo llevaron al hospital de apoyo Iquitos donde fue atendido por los médicos de emergencia. El agraviado manifestó que los ladrones se llevaron el dinero que le pagaron en la obra donde labora alrededor de 2600 soles y el equipo celular que usa para comunicarse. Aseguró que durante la mañana formalizaría la denuncia en la comisaría 9 de Octubre, jurisdicción de la zona.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275