Skip to content

AGUSTINOS EN CAMPAÑA PARA COMPRAR AMBULANCIAS

La solidaridad se hace presente entre los exalumnos del Colegio San Agustín de Iquitos, quienes promueven una campaña mundial para recolectar fondos que se destinarán en la compra de dos ambulancias equipadas.

La campaña en favor de la Amazonía, abarca a todas las promociones de la institución educativa que una vez más se ponen la camiseta sobre todo en momentos difíciles.

Orlando Marín Brathwaite, exalumno agustino dijo que con lo recaudado se adquirirán las unidades que se comprarán en Estados Unidos y posteriormente serán entregadas para el hospital de Loreto y al Servicio de Ambulancia Médicos de Urgencia (SAMU).

Para tal fin se destinó en el Banco Continental una cuenta en soles 0011-0301-0201660145-98 y en dólares 0011-0301-0201660196-91, donde los interesados podrán aportar con un granito de arena para esta noble causa.

La campaña fue promovida luego que se supo que personal del SAMU empujaba una ambulancia para que arranque y al conocerse que la ambulancia con la que cuenta en hospital regional, no está en buenas condiciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279