VECINOS DENUNCIAN PÉSIMO SERVICIO DE SEDALORETO

Los vecinos de la calle Jazmín del asentamiento humano Ciudad Jardín del distrito de Belén, se encuentran disgustados con la empresa OTASS Sedaloreto, por el pésimo servicio de agua potable que vienen recibiendo. Por ello  decidieron salir a protestar mostrando la tonalidad turbia del agua y el evidente fétido olor que presenta, durante las arengas exigían la presencia de funcionarios que puedan constatar lo que viene ocurriendo y una posible solución al problema.

Desde hace dos meses, el agua potable presenta una tonalidad marrón acompañada de olores desagradables, y pese a los llamados constantes a la empresa prestadora del servicio, nadie se acerca para dar solución al problema. Esto fue el detonante para que los moradores salieran a las calles a exigir una pronta solución, aseguraron sentirse indignados ante la falta de atención de Sedaloreto, debido a esto acompañaran a la movilización convocada para el día de mañana.

La señora Flor del Pilar Cabudiba, dirigente del sector manifestó:  “Tenemos dos meses consumiendo esta agua, aquí nadie debe, todos tenemos nuestros recibos al día, ahora no entendemos porqué pese a los reclamos no vienen, esta agua no la podemos tomar y si lo hacemos corremos el riesgo de una infección, algo que ya ha sucedido hace varias semanas con diferentes familias, en caso no tener solución hasta hoy, nos vemos obligados a protestar mañana en la plaza 28 de Julio, por un mejor servicio”.

Asimismo, desde hace varios días los vecinos de la calle Yurimaguas con Próspero, en el sector de Bagazán, no pueden realizar sus actividades dentro de sus viviendas debido al pestilente olor que emana el agua que discurre de una gambota que se ha roto.

“No podemos ni ingerir nuestros alimentos porque el olor es insoportable. Hemos llamado para que vengan a arreglar y no tenemos respuesta, y eso nos preocupa”,  dijeron casi al unísono los vivientes de ese lugar.