AGRAVIADA ASEGURA SEPARACIÓN Y BUSCARÁ UN MEJOR FUTURO EN LA CAPITAL
Ketty Y.N. (41) quedó con un grave hematoma en el ojo derecho como consecuencia de una agresión por parte de su conviviente identificado como Segundo Ramírez Silvano (42) quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. El hecho se registró en una zona inundable de Masusa. La mujer había recibido un fuerte puñetazo en el rostro según el agresor por no encontrar a su conviviente en su casa y no tener preparado su almuerzo.
El sábado cerca de las 4:30 pm se registró un llamado de alerta en la base del serenazgo de Punchana debido a una mujer que estaba siendo víctima de agresión por parte de su conviviente. Una móvil del serenazgo atendió la emergencia junto a efectivos policiales llegando a la calle Nanay del asentamiento humano Santa Rosa del Amazonas sector de Masusa. La señora Ketty Y. fue encontrada tendida en el suelo con una evidente agresión en el rostro por lo que fue llevada de emergencia al hospital regional donde fue evaluada por los médicos de turno quienes diagnosticaron hematoma que compromete la región del ojo derecho.
El agresor de nombre Segundo Ramírez reconoció ante los agentes la agresión y manifestó que el hecho se debe a la falta de atención de su conviviente a quien encontró en la casa de la vecina y no tenía sus alimentos listos luego de su largo día de trabajo. A bordo de otro vehículo fue llevado hacia la comisaría de Punchana donde se formalizó la denuncia por violencia familiar en agravio de su esposa con quien tiene seis hijos tres menores de edad y tres mayores.
La mujer aseguró que es la primera vez que se registra un hecho de violencia física al interior de su vivienda. Para evitar posibles futuras agresiones que afecten a tranquilidad de sus menores hijos se retirara de su casa para vivir en la capital junto a sus familiares. Decisión en la cual estuvieron de acuerdo sus hijos mayores.