PROFESORA DE I.E RAMÓN CASTILLA

AGREDE CON PALO DE ESCOBA A ESCOLAR DE 6 AÑOS

1109

No llevar completo sus lápices de colores le costó que lo agredan con palo de escoba. La señora Betty Medina Pacaya (38), se acercó hasta la dependencia policial 9 de octubre para denunciar a la docente del primer grado “D” de la Institución Educativa “Ramón Castilla”, Janit Sadith Cenepo Núñez, la misma que presuntamente habría golpeado con objeto contundente en la pierna de la niña escolar Carla M.L.M (06).

La progenitora informó que su primogénita se fue al colegio sin llevar todos los materiales educativos, debido que se había agotado por el uso y que iba a comprarlo en estos días. Sin embargo, la profesora Cenepo Núñez, perdió la paciencia al observar que su alumna no habría cumplido con los lápices de colores utilizando un objeto contundente para agredirle en ambas piernas dejándole con hematoma.

La menor estuvo llorando en su salón de clases pero decidió aguantarse y cuando salió del centro educativo, relató lo sucedido a su madre en el interior de su casa.

“(La profesora) no es la primera vez que golpea a mi hija, anteriormente lo hizo. No me gusta nada su forma de enseñar a los menores. No tiene derecho de golpear con un palo a mi hija por eso he decidido denunciarla porque ni yo le pego a mi hija, menos va a venir una desconocida. Ahora vamos a denunciar el caso ante la Dirección Regional de Educación de Loreto y a la UGEL Maynas, para que tomen cartas en el asunto”, dijo la mamá.

Por su parte, la menor confesó que la maestra no solo la golpea, sino también a sus compañeros de clase. Mientras tanto, Janit Cenepo, se excusó diciendo que la niña no trajo los lápices de colores y que se estaba portando mal.

Por último, la denuncia está formulada y el Ministerio Público, se hará cargo del caso para los fines correspondientes.

1 COMENTARIO

  1. PROFESORAS AMARGADAS, RESENTIDAS, PAGAN SUS FRUSTRACIONES A ESAS CRIATURAS. MEJOR NUNCA HUBIERAN ELEGIDO ESTA CARRERA.

    EN MIS TIEMPOS NOS PALEABAN LOS PROFESORES, NOS TOMABAN UNA REGLAN Y NOS DABAN EN NUESTRAS MANOS. HASTA ESO PUEDO ACEPTAR, PERO CON UN PALO DE ESCOBA? POR DIOS. MEJOR PORQUE YO NO LE DA ESE GOLPE A SU HIJO (A)

    FUERA DOCENTES CON ESA ACTITUD IGNORANTE DE TRATAR ASI A LOS NIÑOS.

Los comentarios están cerrados.