Skip to content

Afectación de los servicios de telefonía móvil e Internet móvil y fija en Iquitos

Telefónica informa a sus clientes y al público en general que desde las 5:30 horas de ayer se registró una afectación de los servicios de telefonía e Internet móvil y fija en algunas zonas de la ciudad de Iquitos.

Movistar informa que desde las 9:45 horas se restableció el servicio de telefonía e Internet móvil y fija en algunas zonas de la ciudad de Iquitos, tras una afectación registrada a las 5:30 horas de ayer.

La afectación del servicio originada por causa externa a la empresa se debió a las constantes tormentas ocurridas en la región Loreto. El equipo técnico de la compañía realizó las verificaciones y actividades necesarias para restablecer los servicios afectados en el menor tiempo posible.

Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Además, de acuerdo a la normativa vigente, se ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo a la duración de la interrupción.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277