La mañana de ayer, el Gerente Municipal C.P.C. Alex Bernales Grandez en compañía de los regidores Paulo Pérez Saldaña, Ketty Huaymana Villacorta y Lila Karina Lozano Rojas recibió a los representantes de la Contraloría General de la República y el Ministerio Público con la finalidad de brindar toda la información en cuanto al proceso de adquisición de los productos de primera necesidad con el dinero trasferido por el gobierno central. Las entidades controladora y fiscalizadora también inspecionaron el almacén donde se vienen acopiando los víveres, además de verificar el protocolo de bioseguridad establecido en el ingreso.

Asimismo, constataron el contenido de la canasta básica familiar sin ninguna observación. El Gerente Municipal sostuvo que se viene realizando la filtración del padrón de beneficiarios.

«En estos días realizaremos la entrega de los víveres con la supervisión de los regidores, Fiscalía y Contraloría para verificar la trasparencia del trabajo que venimos realizando con todos los funcionarios. Aún estamos realizando la filtración de datos de los beneficiarios de los diferentes programas sociales que brinda nuestra Municipalidad», puntualizó el Gerente Municipal C.P.C Alex Bernales Grandez.