Skip to content

Adela Jiménez pide a Charles Zevallos demostrar su mejoría

[Reconoce que Charles es el alcalde electo].

Adela Jiménez

Adela Jiménez

Adela Jiménez está dispuesta a que Charles Zevallos regrese a la alcaldía de Maynas si demuestra mejora en el estado de su salud.

En una nueva sesión del concejo provincial de Maynas se definiría si finalmente se levanta la suspensión al alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, suspendido de sus funciones hace aproximadamente dos años debido a un accidente que lo dejó mal herido. Ante el eventual retorno de Zevallos Eyzaguirre a la alcaldía de Maynas, la burgomaestre interina señaló que es necesario que el alcalde suspendido demuestre con certificado médico que está en las capacidades suficientes para asumir nuevamente la administración municipal.

“Charles Zevallos fue quien salió elegido por el pueblo, legalmente él es el alcalde y siempre tuve claro eso, yo solo asumí una gestión que me encargaron. Será nuevamente el concejo de regidores quienes decidan si el alcalde Charles Zevallos está en plena capacidad para retornar a sus funciones, él debe demostrar que está en mejor estado para gobernar nuevamente la provincia”, expresó Adela Jiménez.

La alcaldesa encargada de Maynas, indicó que por sobre todas las cosas, resultaría reconfortante saber que Charles Zevallos recobró su salud y goza nuevamente de todas sus facultades físicas y sicológicas, manifestando que por encima del contexto político está la vida y salud del alcalde suspendido. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275