Skip to content

ACUERDOS PARA POBLADORES DE CONCORDIA

Tras una reunión entre las autoridades y pobladores de la localidad de Concordia, se llegaron a algunos acuerdos que benefician a la zona donde se acata una medida de fuerza en el río Marañón a la espera de contar con agua, centros de salud y escuelas.

A través del Acta de la Mesa de Diálogo, se conoció que el asesor del Gobierno Regional de Loreto, Juan Manuel del Águila Cárdenas, se comprometió a enviar un médico que llegará el 9 de setiembre y permanecerá hasta que se designe otro médico como parte de la implementación del IPRESS 1-3.

En representación de la municipalidad, Verónica Cardeña, adquirirá los accesorios faltantes para culminar la gradería con electrificación en la localidad de Concordia y remitirá al asesor técnico, Marco Celis, la lista de Códigos Únicos Inversión de los proyectos avanzados.

Acerca de los puntos contenidos en el pliego de reclamos en materia de infraestructura que no cuenten con Códigos Únicos Inversión o expediente técnico, del Águila, trabajará en coordinación con el equipo técnico del Gobierno Regional de Loreto y el equipo técnico de ACONAKKU para conformar perfiles y expedientes técnicos del pliego de reclamos.

De esa manera, agendaron como primera reunión el 07 de septiembre a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la institución regional, para definir el apoyo en la elaboración de los estudios de los proyectos de la plataforma de lucha y el presupuesto para el expediente de la Casa Materna en la localidad de Concordia, entre otros.

La próxima reunión se llevará a cabo el 5 de octubre en la comunidad de Concordia, con los funcionarios pertinentes y se presentará el informe de los resultados de los primeros acuerdos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275