El Jefe de la Unidad de Embarcadero Fluvial de Masusa, Fernando Chota Doli, lideró una reunión de coordinación entre diversos entes municipales y sectores comerciales. El objetivo: concientizar a los vendedores ambulantes sobre el mejoramiento de la zona de Masusa, priorizando la seguridad y el bienestar de todos los involucrados.

En la mesa de diálogo estuvieron presentes el gerente de Servicios Municipales, representantes del área de Salubridad, UGA, Tránsito, Serenazgo y Comercialización. Se acordaron medidas como la instalación de una tranquera para regular el acceso a los plataneros, así como la reubicación de los vendedores de comida al paso.

Los sindicatos de aguajeros, camioneros, mototaxistas y representantes del comercio formal también participaron en la discusión y respaldaron el acuerdo alcanzado. Para ellos, esta medida representa un paso significativo en términos de bienestar y seguridad tanto para los transeúntes como para los propios comerciantes y tener un acceso libre al ingresar al puerto, más aun cuando existen fuertes lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí