Quisieron asaltarle

Acuchillan a vendedor en Belén

Fue acuchillado
Fue acuchillado

A diario se registran asaltos y heridos con arma blanca en toda la zona baja de Belén, vendedores piden más control policial en el lugar.

Fue acuchillado por una pandilla de delincuentes, quienes le hirieron en el estómago, dejando a la víctima completamente ensangrentada en una mesa donde se vende pescado.

La madrugada de ayer, Emilio Ipushima Fababa de 32 años de edad, trabajador del mercado de Belén, terminó con la barriga picada cuando pretendía ordenar su mesa para vender pescado. En ese momento, un grupo de pandilleros intentó asaltarle y no pudo defenderse ya que fueron cuatro los sujetos que con cuchillo en mano atacaron a su víctima.

Cuando se iniciaron los forcejeos el más avezado sacó un arma blanca y le hizo el corte en el estómago, el trabajador se quedó por varias horas echado sobre una mesa, ya que nadie quería auxiliarlo. Llegaron los serenos de Maynas hasta la calle 7 de junio del sector de Belén para llevarlo de inmediato al Hospital Apoyo Iquitos.

Los sujetos se quedaron tomando trago corto frente al herido como si no hubieran hecho nada y en su mayoría eran menores de edad, entre las que se encontraban dos mujeres, quienes aparentemente formarían parte del grupo delincuencial.

Por versiones de los vecinos, la mencionada zona es peligrosa, tanto en el día como en la noche, ya que la delincuencia reina por el lugar, la presencia de algunos efectivos policiales, así como de personal de seguridad de la municipalidad no se abastecen para controlar a un Belén peligroso. (redaccion@proycontra.com.pe)