MISCELANEAS:

Homenaje a las mamás unapenses.
Homenaje a las mamás unapenses.

 

El rector Rodil Tello Espinoza, y demás autoridades, saludaron en esta fecha especial a todas las mamás unapenses

  • UNAP AGASAJÓ A LAS MAMÁS EN SU DÍA

La universidad Nacional de la Amazonía Peruana homenajeó a las madres que forman parte de la familia universitaria, con una pequeña pero muy significativa ceremonia que se realizó en el comedor universitario el viernes 8 de mayo al medio día, donde estuvo presente el rector Rodil Tello Espinoza, la vicerrectora de investigación Gloria Sadith Vásquez de Bardales, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Nilda Rodríguez Mera, el jefe de la Oficina General de Recursos Humanos Genaro Cardeña Peña, el secretario general del SUTUNAP Augusto Cárdenas Greffa.

El rector Rodil Tello Espinoza, y demás autoridades, saludaron en esta fecha especial a todas las mamás unapenses, pidieron a Dios que siempre derrame bendiciones a cada una de ellas, que les de mucha fuerza para continuar siendo el soporte de sus hogares y que el esfuerzo sea gratificado con el amor que le profese su familia y  el cariño y respeto de sus hijos. Se entregaron presentes, hubo sorteos de regalos y al final se desarrolló un gran almuerzo de confraternidad.

  • CEPREUNAP INAUGURÓ AUDITORIO RODIL TELLO ESPINOZA

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CEPREUNAP) inauguró su auditorio Rodil Tello Espinoza, que está ubicado en el tercer piso de su local central sito en la calle Loreto 646, en donde se realizarán las actividades celebratorias, culturales, artísticas y académicas. El evento se realizó la mañana del sábado 9 de mayo, contó con la presencia de la secretaria general Alba Luz Vásquez Vásquez, la jefa de la Oficina General de Extensión y Proyección Universitaria Felicia Díaz Jarama, y el director Edgar Reátegui Noriega. Durante el evento se develó la placa que lleva el nombre del auditorio, y también se rompió el tradicional champagne, para luego disfrutar de un delicioso almuerzo de confraternidad.