[Arminda Maytahuari]:

Arminda Maytahuari refirió que si algo mal mi rendición de cuenta asumiré todo, sentenció.

Ante la denuncia hecha por el Presidente de la APAFA Alexander Bocanegra, Pro & Contra llegó hasta la Institución Educativa Inicial Nº 762 para buscar a la directora Arminda Maytahuari Pacaya quien nos atendió totalmente nerviosa e hizo su descargo sobre la sobrevaloración de la construcción de los 3 baños en el jardín y dijo que todo estaba en orden y que no temía de ninguna denuncia en su contra.

Además señaló que va a mostrar las pruebas necesarias, pero al preguntarle sobre las compras y pagos que se hizo dijo que aún está haciendo su informe y que eso lo mostrará en una asamblea. “Yo recibí el dinero del Ministerio y hemos decidido construir el baño ya que el que tenemos está en mal estado y hemos pagado por la obra 19 mil soles”, expresó.

Así mismo sostuvo que un ingeniero de la DREL, de nombre Pedro y que no recuerda su apellido le ha designado para que se haga el trabajo de la construcción de los baños y fue él quien aprobó el pago para la empresa contratista, también mencionó que no hay ninguna sobrevaloración y que si encuentran alguna irregularidad está dispuesta a que sea investigada. “yo estoy tranquila y no temo de la denuncia del señor Alexander y si encuentran algo irregular estoy dispuesta a que me abran un proceso de investigación”, finalizó.

1 COMENTARIO

  1. Habrá que preguntarle a esa directora, qué tipo de baños mandó construir, para que haya costado 19 mil soles, por favor, qué descaro, bueno mas bien dice reconstruir, no dijo construir, con mayor razón todavia. Vuelvo a opinar como ya dije en otras ocasiones, los maestros o directores de escuelas, no están capacitados para manejar dinero de presupuestos para obras, porqué les siguen dando, se «emborrachan» viendo tanto dinero junto, porque nunca lo vieron, así de facil, lógico ahi les viene la tentación de poner las «uñas» y cometen latrocinio, y a eso le agregan la «viveza» de algún funcionario del GOREL y le almuerzan a la pobre maestra o maestro, verdad?.

Los comentarios están cerrados.