Skip to content

ACCIOPOPULISTA FERNANDO MELÉNDEZ, SOBRE VACUNAS ANTICOVID: “GOBIERNO SAGASTI CONTINÚA NEGOCIANDO CON CHINA”

“El gobierno de Sagasti que es más de lo mismo de Vizcarra, continúa con los negocios con la República Popular China Comunista. Todo parece una componenda ideológica”, dijo el militante de Acción Popular, Fernando Meléndez Zumaeta.

El ex funcionario municipal señaló que él prefiere tomar Ivermectina antes que inocular la vacuna Sinopharm de la China, “que no tiene autorización de la Organización Mundial de la Salud, ni tiene certificación de FDA de EE.UU., no tiene Registro Sanitario en el Perú, solo en China tiene Registro Sanitario condicional, porque no ha pasado todas las etapas de pruebas clínicas en seres humanos”, señaló Meléndez Zumaeta.

“Los peruanos vamos a servir de carne de cañón para el gran negociado del gobierno de Sagasti con el gobierno chino; a quienes se les acusa de ser los creadores del Coronavirus, con el objetivo de controlar la economía mundial y controlar el crecimiento demográfico mundial”, indicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279