Fue llevado al hospital a bordo de una furgoneta
La noche del miércoles, al promediar las 8:30 pm se registró un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Mariscal Cáceres con calle Atlántida en el distrito de Iquitos. Un joven de aproximados 27 años de edad se desplazaba por la avenida Mariscal Cáceres con dirección a Moronacocha, de manera imprudente el conductor de un mototaxi pasó el semáforo en rojo, lo que provocó el despiste del conductor de la motocicleta, quien cayó fuertemente contra el pavimento.
El ruido de la caída, alertó a los vecinos de los alrededores quienes salieron de sus viviendas. Al notar la presencia del herido de inmediato corrieron a socorrerlo. Los testigos del accidente impidieron la huida del conductor del vehículo trimóvil. Ante la gravedad de las lesiones, los vecinos llamaron a los números de emergencia para solicitar ayuda en el traslado al nosocomio.
Debido a la tardanza, el propietario de una ferretería de la zona prestó su furgoneta, de manera cuidadosa subieron al herido y lo llevaron a emergencias del hospital apoyo Iquitos donde fue atendido por los médicos quienes tras su evaluación diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que quedó internado hasta la llegada de sus familiares.
En el lugar del accidente, la policía nacional intervino al conductor del mototaxi, por lo que llevaron las movilidades involucradas en el accidente a la comisaría de Moronacocha, para continuar las investigaciones por parte de la unidad de tránsito.
Los vecinos de la zona, manifestaron durante la mañana del jueves que en la zona se registran accidentes constantes por parte de imprudentes conductores quienes intentar ganar a las luces del semáforo, razón por la que pidieron a la municipalidad provincial mejorar la señalética de la intersección.