[VISITANTES PUEDEN SER ATACADOS POR INSECTOS]
Los visitantes hacen el llamado a la autoridad de turno con el fin de manda un brigada de fumigadores y exterminar el panal de abejas africanas que causan pánico y zozobra en la zona.
Una gran alarma y malestar ha generado la presencia de un panal de abeja en la entrada principal de los recreos turísticos más concurrida del distrito de San Juan Bautista, debido a que estos insectos atacan a quien pase por su lado o trate de quitarlas originando un grave peligro en la ciudadanía. El hecho se desarrolló a la altura del km. 5 de la carretera Iquitos Nauta al ingresar a Quistococha donde en una palmera estas abejas asesinas o también llamadas africanas han anidado y ello ha generado que los moradores de dicha cuadra o los visitantes del lugar empiecen a restringirse el paso por dicho punto.
“Por aquí pasan muchos niños para ingresar a Quistococha siendo un peligros, asimismo es muy grave debido a que si estas atacan en grupo pueden matar a un menor. Que vengan las autoridades y fumiguen la zona y así boten a estos insectos que lo único que generan es temor entre nosotros”, afirmó una visitante. También los habitantes refieren que el panal de abejas es peligro `para la ciudadanía sobre todo para los extranjeros visitantes.