*Ingresó en el puesto 11 de casi 300 postulantes y se retiró en el quinto nivel decepcionado porque, afirma, “nunca he podido soportar la mediocridad” y ahora es asesor en el GOREL.
Ángel Ángulo, asesor en el GOREL, ha escrito en las redes sociales una parte de su experiencia académica. “Poca gente conoce que yo ingresé a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP en el puesto Nº 11 de los casi 300 postulantes en la facultad de Educación.
Estando en el 5to. Nivel y decepcionado de los modelos educativos, decidí abandonar este centro de estudios, desilusionado por la mediocridad en la que se desarrollaban los procesos educativos”.
“Me inscribí en un Diplomado en la Escuela de Postgrado UNAP, para mostrar a mis amigos que siempre tuve muy buenas calificaciones en mis estudios en cualquier nivel. El certificado que os presento habla por sí solo…”, escribió el profesional.
“Ocupé diversos cargos en entidades públicas y privadas; que, si aquí los mencionara, -con seguridad-, generaría soponcios masivos en gente muy «sensible» y orgullosa, que solo tienen «aserrín» en sus cerebros (…) Nunca ha podido soportar la mediocridad”, escribió en el párrafo final.