POLICÍA INTERVINO EN EL AEROPUERTO DE IQUITOS

Las investigaciones continúan, tendientes a tratar de establecer la verdadera razón que impulsó al autor o autores a cometer este execrable hecho de sangre.

Este último sábado, en horas de la noche, en las instalaciones del primer terminal aéreo de la ciudad de Iquitos “Francisco Secada Vignetta”, personal policial de la IV Macro Región Policial Loreto, intervino al SUB OFICIAL Jhonathan Wilson Caja Arroyo de 28 años de edad, por encontrarse con orden de búsqueda y captura, dispuesto por el 3er juzgado penal de Maynas y la tercera fiscalía penal corporativa de Maynas. Ello  por ser el presunto autor de la comisión del delito de homicidio agravado, en la modalidad de feminicidio, en agravio de la joven contadora que en vida fue Tessy Arelis López López, hecho ocurrido el pasado 16 de mayo del presente año.

El accionar policial se produjo a horas 8.55 pm, luego de que el presunto homicida había  arribado a la ciudad, procedente de la ciudad de Lima. Jhonathan Wilson Caja Arroyo, luego de las formalidades de ley, fue conducido y puesto a disposición de la unidad especializada de la policía nacional, quienes procederán a dar estricto cumplimiento a la orden impartida por la respectiva autoridad judicial. Las investigaciones continúan.

Según información policial, la intervención se dio porque Jhonathan Caja Arroyo estaba en calidad de citado pero al no asistir a ninguna de sus audiencias, es por ello que fue declarado por fuerza de grado mayor, siendo detenido.

Con esta intervención, el caso sigue con muchos cabos sueltos, falta más investigación y hoy sale a la luz este presunto autor del asesinato de la joven.

Como se recuerda por disposición de la autoridad judicial competente, el imputado, Alexander Peña Ramos, se encuentra recluido en el establecimiento penal de Iquitos, por 9 meses de prisión preventiva.