[Por defender a su hija de los maltratos de su yerno].
YURIMAGUAS. Un hombre enceguecido casi acaba con la vida de su suegro, recibió de manera brutal con machete en el rostro, los brazos y las piernas, por el simple hecho de defender a su hija de 16 años, por los maltratos que recibía de su conviviente.
La víctima fue identificada como Ananías Correa Yahuarcani de 40 años, quien recibió siete cortes de machete en todo el cuerpo, por defender a su menor hija de 16 años (J.C.M) de su conviviente, que según versiones de los vecinos, este sujeto conocido como Gutember Cateriano Dávalos Ríos (23), le obligaba a frecuentar lugares nocturnos de dudosa procedencia, esto causó molestia en el padre de la menor, quien llamó la atención a la pareja de su hija, pero este reaccionó con machetazos a su suegro.
Ante este hecho, Ananías, fue auxiliado por sus vecinos, quienes le condujeron inmediatamente al Hospital Santa Gema, donde viene recuperando su salud, el agresor está detenido en la Comisaría de Yurimaguas, e investigado por el Ministerio Público, quien pide una sanción de más de seis años de internamiento en el penal, por intentar matar al padre de su pareja. (litapa11@yahoo.es)