Skip to content

A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONÍA PERUANA (UNAP)

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.3″][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.3″]

SUNEDU INICIÓ VERIFICACIÓN PRESENCIAL

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image align=”center” box_shadow_style=”preset3″ src=”https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/12/1144-UNAP.-Small-2.jpg” _builder_version=”3.18.3″ border_width_all=”6px”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.3″]

El lunes 10 de diciembre de 2018, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), inició la Verificación Presencial a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). La Verificación Presencial es la revisión in situ del cumplimiento de todas las Condiciones Básicas de Calidad (CBC), evaluadas en la etapa previa de presentación de documentación.

Llegaron a Iquitos desde la capital, más de 10 funcionarios de la SUNEDU, para cumplir con esta labor. Ellos fueron recibidos por el rector, doctor Heiter Valderrama Freyre, la vicerrectora académica doctora Perla Magnolia Vásquez Da Silva, el vicerrector de investigación doctor Alberto García Ruiz, y los decanos de las diferentes facultades con las que cuenta la UNAP.

En el primer día evaluaron las facultades ubicadas en la ciudad, entre ellos el Centro de Investigación de Recursos Naturales de la Amazonía – UNAP. El martes y miércoles estarán en las facultades ubicadas en la Ciudad Universitaria de Zungarococha: Facultad de Agronomía, Ciencias Forestales, Ciencias Biológicas, Industrias Alimentarias y Farmacia y Bioquímica. Y el jueves continuarán las evaluaciones a los locales ubicados en la ciudad de Iquitos.

También se estarán evaluando a las filiales que tiene la UNAP al interior de la región Loreto: Requena, Nauta, Contamana, Yurimaguas y Datem del Marañón.

A través de la publicación de la Ley Universitaria, Ley Nº 30220, se hace oficial la creación de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, cuya constitucionalidad fue ratificada por el Tribunal Constitucional el 26 de enero de 2016.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277