[Estarían obstruyendo el tránsito].
En los próximos días se iniciará un diálogo con los comerciantes para reubicarlos en un lugar adecuado a fin de que no se produzcan perdidas.
La división de comercialización del municipio de Maynas, tuvo conocimiento de que en la primera y segunda cuadra de la calle Requena, varias personas que se dedican al comercio ambulatorio, estarían posesionándose del lugar con la finalidad de realizar ventas ilegales. Así lo informó Robinson Vargas, gerente del área de comercialización y división de la Municipalidad Provincial de Maynas
“Lo que ocurre es que ellos no cuentan con un permiso, jamás lo solicitaron, además están obstruyendo el tránsito y esto causa gran malestar entre los conductores y peatones. La gente ya se está acostumbrando a venir y a comprar y no podemos dejar de pasar esto porque nuestro compromiso es velar por el orden y la higiene, ya que al vender sus productos no cumplen con el sistema higiénico adecuado y es un riesgo que corren los moradores de la zona”, manifestó Vargas. (danyrobert_90@hotmail.com)