[Se debate entre la vida y la muerte].
Los médicos encargados de José, informaron que sólo esperan la recuperación del paciente.
En la localidad de Pevas, ubicada en la provincia a de Ramón Castilla, el ciudadano José López Díaz (30), resbaló repentinamente de un puente colgante de 4 metros de altura aproximadamente, en precisos momentos que saludaba a un amigo suyo y cuando regresaba de trabajar.
López Díaz, regresaba a su domicilio y no se percató que el puente en el que caminaba se encontraba en mal estado y cayó golpeándose la cabeza. Los vecinos ya se habían dado cuenta del estado del puente y las quejas no funcionaron para que las autoridades del pueblo arreglaran dicho puente, así lo dio a conocer Leonor Díaz, madre de la víctima.
“Estoy preocupada por la vida de mi hijo, no sabemos qué hacer. Los vecinos todo momento se quejaron del deterioro del puente y mi hijo fue víctima, cayó de 4 metros de altura y ahora estamos en Iquitos, sin contar con familiares y no tenemos recursos económicos”, dijo Leonor.
Debido a la gravedad, lo evacuaron inmediatamente hasta la ciudad de Iquitos y fue atendido en el Hospital Regional de Loreto – HRL, en donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneal – TEC grave y politraumatismo. (danyrobert_90@hotmail.com)