Estado de enamorada es delicado

Policía ebrio muere en accidente

Policía fallecido
Policía fallecido

La noche del sábado, hasta el amanecer del domingo, el occiso y su enamorada estuvieron en el concierto de Los Caribeños de Guadalupe que se realizó en el Centro de Convenciones del Pardo, donde se tomaron la última foto juntos.

Un policía conducía su motocicleta acompañado de su enamorada y al parecer por su avanzado estado de ebriedad no se percató de un camión que se encontraba mal estacionado recogiendo basura y fue a impactar contra dicho vehículo, la muerte del efectivo policial fue instantánea y el estado de su acompañante es reservado.

Motocicleta impactó con camión mal estacionado
Motocicleta impactó con camión mal estacionado

El terrible accidente se registró a las 5.20 a.m., en la avenida Grau con calle Atahualpa, frente al Centro Comercial “Sachachorro”, a esa hora el suboficial de 3ª PNP Juan Daniel Vela Macedo, de 24 años de edad, regresaba a su casa conduciendo su motocicleta Honda, modelo Wave, placa L4-9378, color negro, llevando como pasajera a su enamorada Mayra Lucero Amasifuen Vásquez de 21 años.

 Policía perdió la vida
Policía perdió la vida

La motocicleta transitaba de norte a sur por la avenida Grau, aparentemente el exceso de velocidad y la oscuridad, más el evidente estado de ebriedad del joven policía, originó que no se percatara del camión marca Chana, con placa D5S-824, conducido por Guerri Danny Valderrama Guerra de 22 años. Este camión estaba mal estacionado en la esquina de Grau con Atahualpa, vehículo que recogía basura de la zona, a pesar de las luces de peligro e intermitentes que estaban prendidos, Juan Vela fue a impactar en la parte posterior del camión, no le dio tiempo de frenar y la motocicleta quedó empotrada entre los fierros.

El joven policía fue quien llevó la peor parte, tenía la pierna izquierda destrozada y la cabeza con serias fracturas, quedando inconsciente en el asfalto, mientras que su acompañante tuvo fracturas en la pierna, siendo ambos auxiliados por una móvil del serenazgo de Maynas. Cuando llegaron al Hospital Apoyo Iquitos, el médico de turno dijo que Juan Vela llegó cadáver; el estado de la enamorada es delicado.

Juan Vela tenía cuatro años de servicio en la Policía Nacional, es promoción “Halcón 2009”, la unidad donde laboraba fue la DIVINCRI. Sus colegas llegaron y protagonizaron escenas de dolor, era conocido como “pelacho”. (redaccion@proycontra.com.pe)

15 COMENTARIOS

  1. Q pena x lo sucedido pero todos tenemos q tomar conciencia cuando tomas no manejes q dios lo tenga en su gloria.

  2. Una muerte mas por culpa del alcohol. Increible y es un policia. Total no se puede hacer leña del arbol caido. Por favor no tomen CERVEZA. Es dificil decir NO? No se puede uno divertirse si no hay alcohol en el cuerpo? Tan podera es esa bebida?

    En definitiva trazamos nuestra vida en funcion al poco valor que damos a nuestro cuerpo, tiene que pasarnos algo para valorar. Al final de todo el consejo es el mismo de siempre : NO TOMEN CERVEZA. Asi de simple. Alguien por alli me dira de todo, cucufato, etc, etc pero ya veen los resultados arriba indicados. Me voy

Los comentarios están cerrados.