Mediante campañas este mes de abril
SUNASS orientará a usuarios
SUNASS, el regulador del agua potable, también le recuerda al usuario que antes de iniciar un proceso de reclamo evite las fugas de agua en casa, manteniendo en buen estado sus conexiones internas y procurando que las revisiones estén a cargo de un especialista y sea al menos dos veces al año.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), anunció a través de su representante en Iquitos, Helen del Aguila, su política de acercamiento al usuario, realizando campañas de orientación dentro de las instalaciones de la EPS Sedaloreto durante el mes de abril.
Estas actividades, tienen como objetivo disminuir el nivel de desinformación de los usuarios mediante orientaciones preventivas, dado que la mayoría de los problemas detectados se deben a una falta de información o a una información no adecuada proporcionada por la empresa de agua sobre el procedimiento de reclamos.
El cronograma de campañas para este mes será: viernes 05, miércoles 10 y lunes 15 y 22 de abril, de 9 de la mañana a 12.30 del mediodía, en la sede de Sedaloreto, calle Huallaga N° 328.