LAN conecta a los peruanos con el interior

1106

Los pasajeros podrán acceder a la promoción a través de la página web www.lan.com, mediante el call center 213-8200, en las oficinas comerciales de LAN o a través de agencias de viaje.

Bajo el título de “Lo más valioso está en nuestro interior”, LAN Perú lanzó una campaña promocional, con el fin de promover el flujo interno de turistas a los 14 destinos que opera en el país, con descuentos que llegan hasta 55% de su tarifa regular más económica. La campaña incluye además la posibilidad de adquirir los boletos a través de condiciones muy ventajosas de canje de kilómetros LANPASS.

Para la ruta Lima-Trujillo, por ejemplo, se han fijado precios desde US$ 39  ida y vuelta, incluido impuestos y tasa de uso de aeropuerto. Esto supone, que sin los impuestos mencionados, el precio del pasaje ida y vuelta de Lima a Trujillo es de US$ 21. Los demás destinos están con descuentos que fluctúan entre el 47% y el 23%

“Con esta promoción buscamos incentivar el flujo de turistas a los diversos destinos que volamos en el país. Se trata de un nuevo esfuerzo que hace LAN Perú por acercar el avión a miles de peruanos para que puedan conocer y disfrutar de nuestra rica y variada oferta turística”, precisó el gerente general de la compañía, Nicolás Goldstein.

La promoción tiene una vigencia de compra del 10 al 22 de febrero. Durante estos días los peruanos podrán adquirir pasajes para poder volar desde el 10 de marzo hasta el 15 de julio del 2013 al destino que elijan dentro del Perú.

 

 

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.