Accidente deja 7 fallecidos
Helicóptero cayó en Pucallpa
Se presume que los ocupantes del helicóptero trabajaban para la empresa privada Petrominerales, dedicada a la exploración de gas y petróleo en la zona. Las causas del accidente aún se desconocen.
Un helicóptero particular se precipitó a tierra y posteriormente explosionó, informaron pobladores de la zona. Tres de los siete ocupantes del helicóptero siniestrado en el caserío de San Juan, distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo (Ucayali), fueron identificados como James Pocket (americano), Luis Ramos (peruano) y Edwin Córdova, según el fiscal Marco Ochoa.
La nave en la que viajaban los siete tripulantes, dos peruanos y cinco extranjeros, se dirigía de Pucallpa a Tarapoto y pertenecía a la empresa Columbia Helicopters Perú S.A.C.
Los testigos contaron que el helicóptero se partió en dos. «El sonido fue espantoso, no sabíamos qué es lo que era…, una bola de fuego se había levantado», contó desesperada una mujer.
Asimismo, informaron que en vez de ayudar a las víctimas o apagar el fuego, algunas personas optaron por robar el equipaje de la nave. (RPP)
«Es lamentable lo que ocurrio nosotros que trabajamos fuera del hogar siempre esperamos llegar sanos y salvo a nuestros hogares. Que Dios les tenga en sus glora y que derrame bendiciones en cada uno de sus hogares »
Un amigo del lote 8.
Es muy lamentable lo que los paso algunos de mis amigos que conocì en el 2,008 en el lote 67 Perenco- curaray….que en paz descansen.
Los comentarios están cerrados.