Tema: Rechaza propuesta de Inga – Augusto Vargas
Carlos Humberto
Realmente lo que se percibe en el pueblo es todo lo contrario al pensamiento del sr. Vargas. El pueblo quiere acabar con la mamadera, la corrupción fruto de las reelecciones inmediatas entre otras barbaridades cometidas y apadrinadas por políticos de la especie de ese sr. Vargas. Ojala el congresista Inga no desista de hacer realidad su idea. Basta de corrupción política, crimen de lesa patria contra nuestro querido país.
Luis
Como siempre avalando a la corrupción, también es un derecho de la población y uso democrático opinar y votar para que no exista reelección en ningún nivel, ya que todos los ciudadanos deben tener la oportunidad de servir a su pueblo, este amigo igual que su partido se cree “iluminado” de la política.
Juanita
El Perú lo que necesita son buenos políticos, que implica gente preparada, instruida y con cultura, gente que por encima de todo tenga un comportamiento basado en principios, solo así tendremos leyes de calidad y en beneficio de todos. Pero por ahora los congresistas son la vergüenza del país.
El justiciero
En principio ese patita, no tiene autoridad moral para criticar a nadie, al menos chacho inga presenta proyectos discutibles o no, pero justifica ese sueldazo, en cambio el señor la única obra que dejo es la que viene ejecutando ahora en la segunda cuadra de fanning (su casa); y desde luego que no le conviene se derogue la reelección, no por temor a que vaya a ser elegido nuevamente, porque él nunca volverá a ser autoridad, el pueblo lo repudia, sino porque no podría ser testaferro.
Jimmy Sologuren
Con personajes como el pequeño Vargas la mafia trata de enquistarse más, no sorprende sus apreciaciones que son bajas como la talla de quien lo expresa. Se espera que el proyecto sea aprobado para la protección del pueblo que muchas veces es sorprendido por funestos politiqueros, la bicameral es un cuento…nunca funcionó y sólo genera gasto al estado para mantener a ineptos que hacen de la política su negocio. Aprista tenía que ser.
Baltazar
Este gordito lo conocí en el colegio, este no es sinvergüenza porque es aprista, Haya De La Torre no fue un sinvergüenza, sí no que en nuestra política de cualquier ideología o independientes que sean, son así, lo de sinvergüenza y caradura, viene de la formación que recibimos en nuestro hogar y las malas juntas, ahora hay que preguntarle a este pequeño cetáceo, ¿de dónde aprendió tremendo defecto?