Mujer sufre descarga eléctrica
Los moradores de la zona aseguraron que la corriente eléctrica que proporciona la empresa Electro Oriente, no está en óptimas condiciones.
Deomila Mozombite Tuanama (59), sufrió un accidente eléctrico cuando apretó el interruptor de la lámpara de su habitación y sufrió quemaduras en dos de sus dedos. Después fue auxiliada por sus vecinos, los mismos que la pusieron a salvo en una mesa. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Las Flores Mz. A, Lote 20, ubicado en el asentamiento humano “Acción Católica”.
La agraviada señaló que estaba saliendo de su habitación cuando decidió apagar el foco, fue en ese momento que se electrocutó sufriendo las quemaduras referidas. “Es la primera vez que me pasa, anteriormente se quemó mi televisor porque la luz viene y se va. No me imaginé que al apagar el interruptor iba a tener este problema, felizmente estoy con vida”, contó.
Electro Oriente a pesar de prestar un servicio totalmente deficiente, la tarifa es totalmente carisímo, acá en Iquitos, pago un aprox. de 104.00 soles, cuando en Lima pagaba y se paga hasta ahora por el consumo mensual un aprox. de 40.00 a 50.00 soles, pese a contar con la mayoría de artefactos que e puede tener; y de consumo de agua a los mucho se paga 20.00 a 25.00 soles aprox. Es que acá esta gente de miercoles, hacen lo que se da la gana y son unos verdaderos abusivos; yo no se que hacen las autoridades o a las instituciones encargadas de velar por los intereses de los consumidores, donde esta OSINERMIN?, a lo mejor esta «arreglado». Sobre el consumo de agua, valga la oportunidad para expresar mi indignación e impotencia, quizá la mayoría de consumidores sientan lo mismo; cualquiera que lea este comentario, pongase a revisar cuando no hay agua, ya que solamente la tenemos por horas; observen el medidor, cuando abren algún grifo o caño, cuando aún no llega el agua, y van a notar que corre el medidor cuando pasa el aire, es decir hasta el aire que sale de la tubería en controla por este medidor de agua, es decir hasta por el aire que pasa por el medidor de agua, nos cobran estos sinverguenzas, hijos de la guayaba; hasta se va a tolerar este tipo de abusos; y eso sin tomar en cuenta cuando sale agua turbia de los grifos y lleno de cloro, pareciera que el agua estaría mesclado con pintura al agua colo blanco. Estamos hasta las huevas y jodidos, alguien tiiene que para este tipo de abusos, yo me uno a esta causa.
Los comentarios están cerrados.