Menor sufría de epilepsia

Adolescente se ahoga en pozo

Murió ahogada en pozo

La familia es muy humilde, piden apoyo para velarla y dar el último adiós, manifestaron los vecinos que estaban en busca de un ataúd.

En el Asentamiento Humano Buena Vista, en la calle Santa Mónica, Manzana A-N lote 3, una adolescente de 14 años, identificada como Gilda Maribel Yuyarima Curitima, fue encontrada sin vida en un pozo de agua, a unos 10 metros de su vivienda. Según la mamá Mari Luz Curitima Caritimari, su hija se fue muy temprano a lavar, al ver que no llegaba se fue a buscarla y se dio con la ingrata sorpresa que el cuerpo de su niña estaba sumergido en un pozo de un metro y medio de profundidad.

En ese instante la mamá pidió auxilio, pero fue en vano el rescate  ya que no se pudo hacer nada para salvarla, su hija estaba muerta. Mari Luz Curitima mencionó además que la adolescente sufría de epilepsia y al parecer su mal se le presentó cuando se encontraba lavando la ropa, es por eso que no pudo salvarse.

Hasta el lugar llegó personal policial y de salud, después de varias horas llegó una representante del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver. (litapa11@yahoo.es)

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.