Dirigencia de CNI interviene

Rebaza abandona departamento

Mauricio Rebaza

El jugador de Colegio Nacional de Iquitos, Mauricio Rebaza, abandonó intempestivamente el departamento donde residía en la calle Samanez Ocampo debido, según a algunas versiones, a que los propietarios de dicho inmueble mostraron su enojo por las constantes transnochadas, sobretodo de los últimos días.

Una de las últimas juergas se produjo luego que los jugadores llegaran del Cusco y recibieran un premio de aproximadamente dos mil soles. El domingo de la semana previa al trascendental encuentro contra Inti Gas varios jugadores empinaron el codo en dicha residencia lo que motivó que los vecinos se quejaran. Pero no cambiaron de actitud. Luego de la derrota contra el equipo ayacuchano el mismo domingo varios  jugadores bebieron licor aproximadamente hasta las cuatro de la mañana. El hecho motivó la molestia y reclamo de los propietarios. No contentos con ello el lunes por la noche y parte de la madrugada del martes los mismos jugadores bebieron hasta emborracharse.

Según pudo enterarse Pro & Contra esta actitud de los jugadores motivó que la dirigencia de CNI se interesara por el asunto y un directivo acudiera la mañana del martes a la residencia. Los propietarios confirmaron los hechos. Y esto habría motivado la molestia de Rebaza que optó por retirarse del departamento.

Según fuentes consultadas quien también vive en esa residencia es el capitán del equipo, Carlos Barrena, quien se encuentra de permiso en Lima y regresa a Iquitos hoy miércoles para reintegrase a los entrenamientos. Quien también vive en el mismo lugar es Ryan Salazar, que habría participado de esos actos de indisciplina.

14 COMENTARIOS

  1. es una pena que,los hinchas loretanos otra vez sean defraudados por el futbol,toda vez que estos jugadores son unos indisciplinados,no tienen ni la menor idebtidad con los loretanos,de aqui en adelante la directiva tiene que ser mas duro en las sanciones con estos jugadores indisciplinados que si no aman su profesion peor sera a la camiseta que les da de comer

Los comentarios están cerrados.