En viga de una casa

Lo encuentra ahorcado

Cuerpo fue llevado a la morgue

Este hecho se suscitó en el inmueble del pasaje Laguna Azul Mz. C Lote 200, ubicado en el asentamiento humano “Laguna Azul – Santo Tomas”, en el distrito de San Juan Bautista.

El joven Jack Robín Padilla Paredes (21), fue encontrado colgado en una viga de la casa rústica de propiedad de Jair Aquituari, conocido como “Tula”. El mentado quien dio aviso a los vecinos y a los efectivos policiales de la comisaría 9 de Octubre quienes constataron el hecho. Padilla Paredes  estuvo habitando en el hogar de Jair Aquituari, hace tres meses atrás,  y se conoció que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas el lunes pasado en horas de la noche, en compañía de dos amigos, después se retiró de la vivienda para continuar tomando licor en otra parte.

Sin embrago el dueño al despertarse fue al cuarto de Padilla Paredes para ver si había regresado y se dio con la sorpresa de hallarlo colgado en una viga. En ese momento dio aviso a los vecinos y  a la Policía. Zelmi Paredes Babilonia y Edwin Padilla Pacaya, padres del joven estuvieron en la parte externa del domicilio. “Desconocemos porqué se suicido, hace algunos días estuvimos conversando y comentó que estaba trabajando. La trágica noticia nos informaron cuando estábamos descansando por lo que decidimos acercarnos para verificar si era cierto”, dijo la desconsolada madre.

Varios vecinos contaron que escucharon al joven sollozar en horas de la madrugada pero que dos amigos lo habían calmado y que después solo oyeron los gritos de Jair Aquituari. El fiscal de turno Enrique Pinedo, ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.