– De música cristiana
Monseñor premió en Festival
El festival contó con la presencia del monseñor Miguel Olaortúa quien tuvo a su cargo la entrega del premio a la ganadora del concurso.
Interpretación, música, letra y desenvolvimiento escénico fueron las claves para que el jurado elija al ganador en el II Festival de Música Cristiana que llegó a su fin el último sábado en el auditorio del colegio san Agustín, donde participaron varios jóvenes de diferentes parroquias de la ciudad.
Los 10 finalistas hicieron gala de su talento, uno a uno hizo deleitar a los asistentes con sus temas, las barras de cada parroquia alentaban a sus equipos a todo pulmón, con arengas, pitos y matracas. El movimiento juvenil JAX con el asesoramiento del sacerdote Antonio Lozán Pun Lay fue el encargado de organizar este Festival que concitó la atención de jóvenes y mayores.
Temas de alabanza y dedicados a Dios fueron lo primordial en este evento musical cristiano. El jurado eligió como ganadora a Andrea Vaquerizo quien se llevó los 850 nuevos soles. El segundo lugar ganó 350 nuevos soles y el tercero 175 nuevos soles.