– En estado de ebriedad
Mujer atacó a policías

Marianela Guevara, tendrá que responder por el presunto delito contra la administración pública-resistencia a la autoridad, contra la seguridad pública-delito de peligro común al conducir un vehículo motorizado en estado de ebriedad.
El sereno de la municipalidad de San Juan, Germán Guevara Rodas quien se encontraba haciendo patrullaje solicitó el apoyo de sus colegas, debido a que una motocicleta con una fémina como conductora se despistó al parecer por estar bajo los efectos del alcohol, el sereno al tratar de auxiliarla se puso agresiva.
Marianela Guevara Estela (22) conducía la motocicleta de marca Honda modelo Elite con placa de rodaje L3-3586 color rojo. Al llegar el apoyo policial dijeron a la joven que debía ser trasladada a la comisaria del sector, pero Marianela Guevara, al encontrarse en ese estado etílico puso resistencia y forcejeó con las autoridades intervinientes.
Después apareció un sujeto que con palabras de alto calibre increpó a los policías señalando que no podían llevar a su enamorada hasta la comisaria. Fue ahí que la joven puso resistencia. La intervenida quería presentar una denuncia de abuso de autoridad y robo de su vehículo por parte del policía y sereno, tratando de hacerse la víctima y confundir la situación, para no reconocer su falta. Producto del forcejeo, resultaron con lesiones el sub oficial de 3ra Segundo Marichin Pinedo, y al sereno Germán Guevara, a quien la joven destrozó el uniforme.
totalmente de acuerdo, pero así como la policía interviene a civiles que infringen las reglas de tránsito y las leyes, también deben ponber mano dura cuando se trata de sus propios colegas que cuando de están de franco son los primeros irrespetuosos de la ley, hace unos días fui testigo en las afueras del banco de la nación sede central que tres personas (dos varones y una mujer) se estacionaron en el lado prohibido de la pista y una mujer policía que velaba por que los motocarros no se estacionen ahí, no les increpó su conducta, además y lo más grave era que los tres sujetos estaban en más que evidente estado etílico, todo lo contrario la mujer policía parecía que le reclamaba al conductor de la moto por estar con esa mujer, pero no por estr manejando ebrio y entre tres en una moto lineal que sólo es para dos personas, yo le increpé a la policía el hecho de que no hiciera nada ante tal quebrantamiento de la ley, a lo que la policía no sabía ni donde meterse, por eso estamos como estamos en esta ciudad que se ha convertido en peligrosa, con tanta inseguridad se convertirá en tierra de nadie, pues no tenemos autoridad municipal, ni policial que vele por los ciudadanos y si los hay son los primeros en incumplirlas.
ES QUE ESTAS PARTERAS YA SE CREEN MEDICOS, SEGURO ES DE LA UCP, DONDE TITULAN HASTA AL QUE NO QUIERE, ES UNA PITUCA REGIONAL CON SU ELITE QUE ESTAN DE MODA
dosaje etiliko y al bote a esa mal eemplo y despues se quejan
creo que estan exagerando las cosas, para publicar una noticia en el internet tienen que poner solo lo que averiguan y no alargar las cosas, eso es mi opinion.
Es un caso muy parecido al de Carlos Cacho. Deben aplicarle todo el peso de la Ley, ningún conductor debería oponerse a ser intervenido por la policia.
Los comentarios están cerrados.