* Se suma al Partido Demócrata Verde y sustenta su candidatura en su experiencia pública y en un diagnóstico general sobre corrupción y delincuencia.

Carlos Paredes, exgerente regional de Deportes de Loreto, confirmó su candidatura al Senado en la lista nacional del Partido Demócrata Verde, luego de dejar el Partido Popular Cristiano, al que calificó como “fraccionado”. Según explicó, su postulación responde a una decisión del comité ejecutivo nacional de su nueva agrupación, que evaluó su perfil profesional y su trayectoria en la gestión pública regional.

Sostuvo que su interés por llegar al Senado se basa en la falta de avances en el país y en problemas estructurales como la corrupción y la inseguridad ciudadana, aunque evitó detallar propuestas legislativas concretas más allá de señalar que el deporte será una de sus prioridades. También indicó que su experiencia como funcionario le permitió conocer las limitaciones de la gestión regional y que, desde un cargo nacional, espera tener mayor capacidad de incidencia.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí