* La municipalidad instaló la última feria del 2025 en la plaza Las Colinas, con productos frescos y precios accesibles.
Productores del eje carretero participaron en la feria agropecuaria de fin de año organizada por la Municipalidad de San Juan Bautista en la plaza Las Colinas. La encargada de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Productivo, Mari Flores, explicó que la actividad busca dinamizar la economía de las familias agricultoras del distrito, facilitando la logística, el transporte y el espacio de venta para que ofrezcan directamente productos como gallinas regionales, yuca, plátano, papaya, ají y otros alimentos de consumo habitual por estas fechas.
Señaló que esta feria cierra el calendario de actividades del 2025 y adelantó que para el 2026 se proyectan más ferias, capacitaciones y acciones vinculadas al turismo y los carnavales. La atención se extendió hasta el mediodía, con sorteos y actividades complementarias, e incluyó la participación de vecinos de distintos kilómetros de la carretera Iquitos–Nauta, quienes destacaron la oportunidad de vender sus productos a precios cómodos para la población.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:





