El gerente de la Super Liga Premier de Fútbol de Menores, Eloy Rengifo Crisóstomo, comentó sobre el comienzo de la segunda etapa del Torneo Apertura, que está dando buenos resultados con la participación de 300 equipos. Las categorías en las que se puede participar son fútbol 7 y fútbol 11.

Actualmente, la competición cuenta con 7 provincias y se está buscando unir a más equipos de provincias más lejanas que puedan tener la oportunidad de participar, ya que la idea es hacer que el campeonato sea aún más grande, teniendo en cuenta que hay equipos con niños de 6 años hasta los 18.

“Con esta labor que estamos haciendo en menores hace 11 años, más adelante vamos a tener resultados. El fútbol a nivel nacional no está bien en competiciones internacionales”, declaró el que también es presidente del IPD de Loreto, en relación con las críticas al fútbol de menores y la necesidad de invertir en este tipo de torneos, no solo para el entretenimiento, sino también para la importancia de formar jóvenes talentos debido al estado crítico del fútbol peruano.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/