* Director ejecutivo del OPIPP Jaker Tello aclaro controversia en visita al lugar.
Por disposición del gobernador regional Rene Chavez, el director ejecutivo del OPIPP Jaker Tello junto con Romel Seijas director de ingeniería, el viernes 26 de abril concurrieron hasta la parte lateral de la avenida Los Agustinos, donde se ubica un puente sobre una gambota. Los vecinos del lugar hicieron conocer que al construirse el puente provocó estancamiento de agua que los perjudica. Los vecinos junto a su dirigente Magin Gonzáles, escucharon al ingeniero Jaker Tello quien absolvió sus inquietudes.
Tello Pereira mencionó; por disposición del gobernador regional hemos dialogado con los vecinos, a quienes les hemos explicado técnicamente con relación a la construcción de la infraestructura que se está aplicando, dónde no hay ningún riesgo e incluso antes de la inauguración, se está haciendo las verificaciones para que la obra esté completamente saneada y ejecutada de acuerdo al expediente técnico. Está obra tiene una garantía de acuerdo al contrato. Sobre los puntos críticos que hemos observado, hay un representante del OPIPP para que vea todos los problemas sociales y; en forma articulada la participación ciudadana y en forma conjunta se de la solución.
Además los dirigentes tienen las puertas abiertas del OPIPP para el diálogo y corregir algunos inconvenientes e inquietudes que tengan en cuanto a la ejecución de la obra. Todo la controversia ha quedado aclarado, gracias a Dios , enfático el director ejecutivo del OPIPP Jaker Tello.