El alcalde de Belén, César Vidaurre, mostró su apoyo a los pobladores de Isla Iquitos quienes demandan energía eléctrica.
“Desde hace años viene postergada la conexión eléctrica, porque ya están instalados los postes y medidores en las casas, no es posible que no podamos tener energía eléctrica estando al frente de la ciudad de Iquitos. Esta sería la cuarta reunión en 2023 y como alcalde estoy viniendo una vez más a pedir la atención de mi pueblo”, manifestó.
Lo que indica Electro Oriente, es que se detectaron observaciones en Ganso Azul y según los términos de referencia lo cambiaron a Puerto Lao. Esta conversación se dio en junio y hasta la fecha la autoridad no tiene mayores alcances.
“He puesto mi apoyo para poder ir a conversar ante el ministerio, unir esfuerzos como autoridad. Si pude llegar ante la presidenta por el tema del Hipermercado, porque no puedo llegar ante el ministro para que pueda ser atendido y no pongamos tanta traba. Pido respeto y atención para Belén”, precisó el edil.