Estimado alcalde Olmex Escalante Chota de la Municipalidad Distrital de Punchana, así como ha dejado claro en todos los medios que «cuadró» al General de la PNP. Quisiéramos saber cuál es su postura en cuanto a la actual OLA DE INVASIONES por parte de traficantes de terreno. Nos han llegado innumerables imágenes, las cuales hemos podido corroborar en la red social Facebook, en las cuales se le ve teniendo reuniones con la población de AA. HH Iván Vásquez y 21 DE SETIEMBRE. Quisiéramos saber si se trató el tema de invasión con delito de usurpación a conocidas empresas de la zona y cuál fue la postura de la alcaldía.

También quisiéramos saber, señor alcalde, en qué quedó esta reunión llevada a cabo por su antecesora. ¿Hicieron algo? ¿Cuántos PIR tiene la Municipalidad Distrital de Punchana?

https://www.facebook.com/100091835845338/posts/pfbid02ViGdLcz1ZdjJLi3aCPnCPYJzWNznPsXWVgfFCP6y4Cfxags8qXpX9VdRd8hpuPwrl/?mibextid=cr9u03

En estos momentos no necesitamos polarizar más a la población, necesitamos autoridades que no le teman a la delincuencia y que tomen una postura firme. ¡No podemos ser tibios! Debemos CUADRAR, sí. ¡Pero a los TRAFICANTES DE TERRENO y a la DELINCUENCIA en general!