° Se venderá productos a precios módicos en la plaza “Las Colinas”

Con el objetivo de seguir reactivando la economía de los emprendedores en agricultura del eje carretero Iquitos- Nauta, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista mediante la sub gerencia de Desarrollo Económico para mañana (sábado 20 de agosto) desde las cinco de la madrugada realizará una feria agropecuaria en la plaza de las Colinas.

Boris Apagueño Aspajo sub gerente de Desarrollo Económico de la MDSJB sobre la feria dijo; es una actividad programada cumpliendo la política de trabajo del alcalde José Martín Arévalo Pinedo y a través de ferias con asistencia técnica impulsar la producción de los agricultores del eje carretero Iquitos Nauta.

En esta feria y a precio módico se ofrecerán productos agrícolas que siembran los agricultores desde el kilómetro treinta al cuarentaicinco quienes ofertarán plátano, yuca, pescado, ajíes, carne roja, pepino, cocona, sacha culantro, toronja, entre otros productos.

La sub gerencia de Desarrollo Económico permanentemente da apoyo técnico con profesionales especializados referente a la aplicación de nueva tecnología para la mejora de su producción.

Destacó que en el centro poblado Cahuide hace algunos días han dado soporte técnico a los agricultores de ese lugar, quienes escucharon atentamente la exposición hecha por un especialista del IIAP.

Resaltó que como parte del convenio firmado con el Instituto Superior Técnico Público “El Milagro” para fortalecer a los estudiantes con asistencia técnica, y se ha hecho el cronograma de siete sesiones para los alumnos que están orientados a la agricultura.

Invitamos para mañana a la población ir a comprar productos frescos y baratos en la feria que se realiza mañana en la plaza Las Colinas.